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Términos y Condiciones Servicio de Community Manager

  1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Este documento describe los términos y condiciones que entran a regir el servicio de Administración de Redes Sociales y/o Community Manager, siendo ambas definiciones parte de un mismo servicio ofrecido por TPMP y/o TPMP.COM.CO, en adelante “nosotros”, “la empresa”, “el prestador del servicio”, “TPMP”, TPMP – Digital Marketing Team”, “sus afiliados”, “contratistas” y personal involucrado han diseñado  y prestan a sus clientes. Para definición común los denominaremos el servicio: “Administración de Redes”.

Este documento rige la relación entre la empresa y el cliente, sin limitarse a cualquier ente o individuo y/o grupo que haga uso del servicio de Administración de Redes, quienes para efectos de este documento en adelante se denomina como “el cliente”, “establecimiento de comercio”, “beneficiario del servicio”, “persona natural” o “persona jurídica”.

Los términos y condiciones aquí expuestos contemplan los aspectos del servicio, la relación entre el cliente y la empresa, describe los derechos y obligaciones del cliente, describe nuestra función como empresa y nuestra limitación de responsabilidad, abarcando todo lo que corresponde a esta relación comercial.

  1. DURACIÓN
    1. El servicio de Administración de Redes se contrata por periodos de 1 mes calendario, 30 días y/o 1 mes, dando a entender que comienza desde el primer día calendario del mes y finaliza el último día calendario del mes que se contrate.
    2. En las fases iniciales esta duración se le suma la planificación de estrategia y contenido que se realiza antes del mes a contratar. Ejemplo, el servicio se contrata en Febrero 20, los gráficos, diseños y demás material se publica el mes siguiente, Marzo 1 al 30.
    3. Para la elaboración del material del mes siguiente se realiza durante el mes en curso.

 

  1. FORMAS DE PAGO
    1. Los pagos por el servicio de Administración de Redes se realizan por adelantado entre el día 1 y el día 7 de cada mes, la empresa enviará las facturas, links de pago y/o cuentas de cobro a nombre del cliente y este realizará el pago para esas fechas.
    2. Las cuentas cuyos pagos no se vean reflejados al día 10 del mes en curso se suspenderá la prestación del servicio hasta tanto se vea reflejado el pago. Esto incluye todas las funciones relacionadas con este servicio; responder mensajes, responder comentarios, publicar contenido, crear estrategias, concursos, campañas publicitarias, entrega de reportes, sin limitarse a toda la actividad y/o labor que este requiera de forma implícita o explícita. Una vez se haya confirmado el pago se reanudarán los servicios prestados por el mes facturado. 
    3. La empresa no asume responsabilidad por los servicios, programas o funciones detenidas por la no realización del pago por parte del cliente hacia el servicio, así como tampoco por cualquier consecuencia derivada de suspender temporalmente cualquier servicio prestado.
    4. Los días en los que el servicio pueda permanecer suspendido por no pago no son reembolsables ni constituyen crédito o mérito alguno ni a favor de la empresa ni a favor del cliente. Siendo estos no transferibles a ninguna otra promoción, servicio y/o oferta.
    5. Bajo lo estipulado en la Ley 1480 de 2011, la empresa da a entender a sus clientes que al ofrecer un servicio y no un producto tangible sujeto a ser devuelto, se reserva el derecho de no realizar reembolso alguno por los valores pagados. Así mismo el cliente entiende y acepta que el trabajo de diseño gráfico por piezas, videos, textos descriptivos, Hashtags (#) y todo material digital creado tampoco constituye objeto de devolución, reembolso, crédito a favor o saldo regresado al cliente por parte de la empresa. Igualmente ninguno de estos valores podrá ser usado para cargar intereses de ningún tipo o índole a favor del cliente.
  2. DISEÑOS
    1. Los diseños para crear contenido publicable en redes sociales, plataformas, aplicaciones, impresión, internet y cualquier otro medio por parte del cliente para la comunicación de su mensaje son de autoría moral e intelectual de la empresa. 
    2. Los diseños se clasifican en: Post, Story con foto, Story con video, Video, Flyer, Brochure, sin limitarse a los demás necesarios para el desarrollo del servicio.  
  3. CAMBIOS
    1. El calendario de publicaciones y/o parrilla de contenido, en adelante el calendario se presentan de la siguiente manera: Primera parte, diseños iniciales, los cuales el cliente recibe y hace unas notas respecto a los cambios que desea para que la empresa los realice.
    2. El calendario de contenido gozará un máximo de 2 fases de cambios que no superen un cambio superior al 30% del contenido original. Entendiéndose que las piezas, artes, diseños, contenidos y todo lo entregado deberá conservar hasta un 70% de los elementos originales.
    3. Los cambios solicitados por fuera de este rango tendrán un cargo adicional a el cliente por parte de la empresa. Este valor se comunica al cliente y si este accede, el cargo se realiza de la siguiente manera: 50% del valor pactado por adelantado y 50% al entregar el contenido.
    4. Los cambios no podrán extenderse más allá de su periodo contratado. En algunos casos, dependiendo de la complejidad del proyecto, la empresa se reserva el derecho de ampliar estos plazos si lo considera pertinente.
  4. FECHAS DE PUBLICACIÓN
    1. Las fechas de 
  5. EXPECTATIVAS
    1. En el medio de Administración de Redes Sociales, se venden expectativas muy altas o irreales para que compren dichos servicios, siendo conscientes de la desinformación disponible y expectativas irrealistas, la empresa informa al cliente las posibilidades de alcance y rendimiento acorde con su presupuesto de anuncios, tipo de negocio, objetivo de campaña, servicio o producto ofrecido y audiencia. 
    2. Los resultados de alcance están limitados por las plataformas y su algoritmo, estos son proporcionales al dinero invertido en anuncios pagados, tipo de servicio ofrecido y su demanda acorde a los datos demográficos elegidos.
  6. RENDIMIENTO
    1. ——
  7.  RESULTADOS
    1. ——-
  8.  HORARIOS
    1. Los horarios de trabajo estarán estipulados en la oferta comercial inicial de acuerdo con las necesidades del cliente y lo ofrecido por la empresa, es solo durante dichos horarios que la empresa realizará los servicios prestados, actuando a nombre de el cliente en medios bajo su previa autorización dada por el uso de este servicio.
  9.  RECEPCIÓN Y ENTREGA DE CUENTAS
    1. En el momento en que cualquiera de las partes diera por terminado el contrato por la prestación del servicio de Administración de Redes Sociales y/o Community Manager, s
  10.  CAMPAÑAS DE ANUNCIOS
    1. La información en las cuentas publicitarias que se crean y/o administran por parte de la empresa se considera secreto comercial, esto incluye:
      1. La información de segmentación, datos geográficos, horarios de publicación de anuncios, técnicas de segmentación, tipo de conexión, idioma, navegador, dispositivo, tipo de red, niveles de formación académica, género, edad, estrategia de puja, presupuesto, resultados, alcance, impresiones, clicks, CTR (porcentaje de clicks), clicks en el enlace, clicks únicos en el enlace, CPC (costo por click), Costos por visitas a la página de destino (Landing Page),  vistas a la landing page, vistas al sitio web. En general todas las categorizaciones y métricas disponibles en los administradores de anuncios donde se está pautando, incluyendo toda característica nueva que puede ser incluida en estas plataformas o no se haya incluido en este documento pero sea parte de la actividad de creación de campañas publicitarias, administración de anuncios y promoción en medios digitales.
      2. Reportes de campañas ejecutadas.
      3. Métricas de las campañas y cualquier técnica que se use para que estas atraigan más clientes, visibilidad, clicks o en general permitan correr el anuncio y/o campaña.
    2. Dado que la información de las cuentas publicitarias es considerada secreto comercial, esta no será entregada a el cliente al finalizar la relación comercial.
    3. Información que excluida que si es entregada:
      1. Relación de facturación: valores pagados, factura, recibo y/o documento equivalente.
    4. En ningún caso se revelará o entregará al cliente información que permita ejecutar, administrar, correr o publicar anuncios con las técnicas y datos propiedad de la empresa, ya que estas son secreto industrial, y podrían ser utilizadas contra la empresa en una forma de competencia desleal.
  11.  SEGURIDAD DE LAS CUENTAS
    1. La seguridad en las cuentas de redes sociales, plataformas y aplicaciones es responsabilidad del cliente. 
    2. La empresa estará dando las recomendaciones necesarias y ayudando al cliente a proteger dichas cuentas, accesos, aplicaciones y demás privilegios de seguridad y/o identificación de usuario.
    3. El cliente debe cambiar las claves de acceso y limitar usuarios anteriores, entre ellos, otras agencias, personas o contratistas que ya no interactúen con las cuentas, no requieren las credenciales y puedan suponer una brecha de seguridad para las cuentas del cliente y sus datos.
    4. Se recomienda que el cliente no otorgue acceso administrador a personas que no sean de estricta confianza, en el caso que no sea posible, se recomienda limitar la cantidad de personas con acceso a los estrictamente necesarios para evitar brechas en la seguridad.
  12.  LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    1. La empresa no asume responsabilidad alguna, implícita o explícita, sin limitarse a la responsabilidad contractual o extracontractual, que derive de la disrupción del servicio de las plataformas, hackeo, pérdida de cuentas,  bloqueo de la cuenta del cliente por incumplir las Políticas de la Comunidad, Políticas de Anuncios incluídos todos los términos de servicio expuestos por la red social o plataforma donde se publica el contenido.
    2. Es responsabilidad del cliente mantener la seguridad e integridad de sus cuentas, así como cumplir con los requisitos, condiciones y obligaciones en las plataformas. Proteger las contraseñas y accesos a dichas cuentas, como también limitar el número de dispositivos y computadores con estos acceso, incluido en esto controlar la instalación de programas y dispositivos de almacenamiento externo en dichos equipos. La falla de cumplir con estos no compromete de forma alguna a la empresa.
  13.  EVENTOS FORTUITOS O CASOS NO CONTEMPLADOS
    1. —
  14.  CANCELACIÓN DEL SERVICIO
    1. —
  15.  DERECHOS DE USO DE MARCA
    1. —
  16.  MATERIAL PROTEGIDO 
    1. Mediante el siguiente acuerdo, el cliente otorga a la empresa privilegio para el uso de material protegido por derechos de autor, tales como logotipo, isotipo, eslogan, marca comercial, razón social y sin limitarse a los que sean necesarios para la prestación del servicio.
  17.  LICENCIA DE USO
    1. Al hacer uso del servicio de Administración de Redes, el cliente otorga a la empresa una licencia de uso a término indefinido sobre su marca, logotipo, slogan, nombre, identidad, elementos gráficos y audiovisuales pertenecientes al cliente. A fin de poder actuar a su nombre en los diferentes medios digitales y/o impresos.
    2. El cliente podrá remover esta licencia de uso solicitando por escrito a la empresa. La cual dará respuesta a dicha petición.
    3. En algunos casos como portafolio, experiencia de trabajos realizados, promoción comercial, anuncios, explicación de servicios, generación de nuevos prospectos y/o clientes, sin limitarse a cualquier actividad que la empresa requiera para mostrar trabajos realizados, seguirá pudiendo mostrar estos, aún si el cliente decide retirar la licencia de uso. 
    4. Todo material de diseño que haya sido creado por la empresa a nombre del cliente, podrá ser almacenado, distribuido, copiado, editado, procesado y será almacenado en los medios que la empresa disponga a término indefinido. La empresa se reserva el derecho de ser la única con discreción para eliminar una parte o la totalidad del contenido generado y entregado por el cliente, almacenado en sus sistemas. Estos sistemas pueden incluir servidores de terceros, entre otros.
  18.  ACTUALIZACIÓN TÉRMINOS DE SERVICIO
    1. Los términos y condiciones del servicio podrán ser actualizados periódicamente por parte de la empresa a como lo considere necesario por una o múltiples razones, únicamente a criterio de la empresa. Estas razones pueden incluir cambios de procesos, nuevas legislaciones, actualizaciones por parte de las plataformas y sus políticas internas, entre otros.
    2. La empresa notificará a los clientes de los cambios en los términos y condiciones del servicio.

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